viernes, 24 de octubre de 2014

Responsabilidad

Maletita para arriba maletita para abajo.. por supuesto que cada uno la suya! El niño lleva su maleta y sabe que es su responsabilidad. Para que no hayan dudas es de Bob Esponja y tiene que llevarla hasta el coche para ayudar de alguna manera a su mamá. En un principio funciona.. el niño motivado como la maleta tiene ruedas.. pero al rato.. va arrastrando las piernas.. y "es que voy lento" "es que estoy cansado".. A veces me entran ganas de reír pero me tengo que contener, avanzar y decirle que adelante que ya es mayor y que puede ocuparse perfectamente de su maleta.
El fin de semana que viene nos vamos a Bilbao.. en avión! El niño ya ha subido en avión pero tenía muy pocos meses y se portó fenomenal contra todo pronóstico. En este caso es muy diferente ya que el niño tiene casi 4 años y le encanta la película Aviones. Yo creo que le va a encantar.. pero bueno.. nunca se sabe.. ya veremos el post que sale de ese viaje..
#pequeñasresponsabilidades #cadaunocuidasuscosas #nohayquerendirse

2 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando tenia su edad o algo mas grande, cada vez que cojiamos el avion, ya a esa epoca lo cojiamos a menudo, pero era siempre una enorme aventura para mi!! Estaba super emocionado y nervioso dias antes! Cuando con el coche llegabamos cerca del aeropuerto, miraba en el aire a ver los aviones, que compania era, que tipô de avion... jajaja! Por descontado, el asiento ventanilla era mio!!! No podia ser de otra forma! Y tb los pobres pilotos me tenian casi todo el vuelo en la cabina haciendo dos mil preguntas! Hoy en dia eso es inimaginable, tienen hasta puertas blindadas... Pero bueno, quien sabe si se lo preguntas a la hostess, igual le hacen un favor... Creo que eso seria una experiencia unica para el!
    Bueno, a ver como sera el vuelo. Bon voyage!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tus recuerdos. Yo también viajé mucho de pequeña y siempre era una aventura maravillosa! Ya os iré contando que tal el viaje a Bilbao.

    ResponderEliminar