lunes, 17 de noviembre de 2014

Colorido

Mi hijo y yo hemos ido a comprar plantas para darle un poco de color a la casa. Podéis intuir qué planta ha elegido el solito con su maceta... Sí, la más pequeña del centro es suya y es su responsabilidad. Ya sabe que tiene que ocuparse él, aunque ya me ha dicho que yo también tenía que cuidarla. En estos días de pre-invierno, vamos a alegrar la casa. Las macetas son monísimas, me han gustado mucho! Ahora a ver donde las vamos a colocar dentro de la casa. Tiene que ser un sitio que venga bien a las plantas y al niño también. Eso sí, en la tienda donde compramos las plantas habían también animales y me pedía un perrito... Hemos quedado que por ahora unas plantas y en función de como van evolucionando, ya veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario