martes, 4 de noviembre de 2014

La cultura de las cremas

En nuestra sociedad cada día es más importante la imagen. Cada vez nos gastamos más y más dinero en cremas. En esto hay un abanico muy amplio de posibilidades, desde las cremas de supermercados hasta las cremas de lujo. En España, ha salido en el listado de la OCU que la mejor crema es la que se comercializa en LIDL por 2,95€ con cualidades muy por encima de algunas super-marcas. El año pasado la marca low-cost que hizo furor fue la crema de caviar de MERCADONA. En fin, hay que estar atento a estas informaciones porque al final siempre hay alternativas buenas y baratas. Por otra parte al tener un hijo pequeño me doy cuenta que esa necesidad de cremas también se la transmitimos a ellos. Tiene una crema para las irritaciones del culo, una crema para el cuerpo, una crema para la cara y una crema específica porque tiene piel atópica que nos funciona muy bien. Sin olvidarnos de la crema solar, de la crema aftersun... El niño tiene muy claro que crema le toca en que parte del cuerpo y cuando le toca. Por un lado es muy positivo que desde pequeños tengan hábitos de cuidarse pero me saca una sonrisa comparar con lo que nosotros teníamos cuando eramos pequeños. Mi madre lo solucionaba todo con un tarro de Nivea, la clásica caja azul. No sé qué otras cremas habían entonces y si me ha faltado alguna actual para los niños pero menuda diferencia. Si tenéis vuestras preferencias, las podemos compartir, nunca se sabe siempre hay una crema buena por descubrir.

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