miércoles, 5 de noviembre de 2014

Obstáculo

Si le enseño a mi hijo varias botas y botines, os puedo asegurar que sus preferidas son las de agua. La pena es que en Valencia no llueve mucho así que disfruta de pocos días de botas de agua. Lo que no le impide chafar charcos aunque no las lleve puestas. A mi sin embargo, si tengo que elegir unas botas, serían unas que me estilizan las piernas, sean cómodas y me hagan sentir más femenina. No tenemos las mismas inquietudes.
Un día leí una frase que me gustó mucho. Venía a decir algo como que se dejaba la infancia atrás cuando al ver un charco en lugar de una oportunidad veías un obstáculo.
Siempre que veo un charco le suelo avisar que no tiene que pisarlo, pero la verdad es que espero que quiera seguir pisándolos aún muchos años.
#benditainfancia #serfelizsoloconpisaruncharco #mevoyacomprarbotasdeaguaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario