miércoles, 31 de diciembre de 2014

Qué me pongo? 3 looks a elegir...

Ya hemos llegado al último día del 2014... Nos quedan pocas horas para entrar en el 2015. Y como todos los años queremos que esa noche sea la más mágica del año. Para ello es importante ir vestido adecuadamente al momento.

En mi caso estoy dudando entre los 3 looks siguientes:

1- Vestido lentejuelas #intimissimi:

2- Vestido negro encaje #intimissimi:


3-Vestido gasa y brillos negro/plata #armaniexchange:


Me gustan los 3 pero tengo que elegir uno para esta ocasión. Cúal será? Cúal os gusta más?


Os deseo una feliz nochevieja, una maravillosa entrada de año 2015. Mucha felicidad en esta noche, compartirla con las personas que os haga felices y mucha mucha suerte para este nuevo año.

Muchos besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario