martes, 16 de diciembre de 2014

Wishlist:#Ikea: encuentra el espacio mágico que buscas: cuarto de niño

Vamos a aprovechar las festividades para realizar whishlists para dar ideas sobre que regalarnos estas navidades.
He hecho el ejercicio con mi hijo. La idea era elegir 3 cosas para rematar la decoración del cuarto de mi hijo, cosas que nos hacen falta dicho sea de paso de @ikea. Aqui los resultados:

Mi whishlist:

  1. 1 mueble para almacenar los juguetes, que ya no sé donde meterlos con cajones y con escalones que nos permitirá decorarlo.
  2. Un escritorio con cajones para poder guardar materiales
  3. Una silla para el escritorio.
Todo en blanco ya que me gusta que para el niño y que sea la decoración la que dé color a la habitación.



Whishlist de mi hijo:
  1. Cestas de colores con números, los números han sido decisivos para que eligiera las cestas.
  2. Cómoda, colorida y con dibujos de lobo y zorro, tiene fijación con ellos. La usará de mesa y que es muy chula.
  3. Una silla azul porque es un niño.



Cómo podéis ver, tenemos gustos un poco distintos. Le han gustado más los muebles coloridos aunque yo los prefiero blancos, y así darle color con decoraciones, que se pueden ir cambiando con el tiempo. Y tiene muy marcado que es un chico, y ha elegido tonos azules para recalcarlo.


Bueno, a ver como voy dirigiendo al niño hacía los muebles que me han gustado a mi. Le compraré detalles azules y con animales para alegrarle la habitación y ganármelo!!!

Lo mejor? Haber pasado ese rato juntos eligiendo y compartiendo opiniones.


Qué habríais elegido vosotros entre las 2 listas? Venga... qué no me cabreo!

3 comentarios:

  1. Muy buenas elecciones... yo tengo ganas de cambiar y redecorar pero por ahora tengo que esperar para visitar Ikea..jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que nunca viene bien, pero me toca poner orden ya! Jajaja. A ver si me acerco este viernes. Miedo me doy!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar