martes, 9 de diciembre de 2014

Y llegó el árbol!

Bueno!!! Después de la emoción del cumple, por fin hemos podido acabar el tan ansiado árbol de navidad! Imprescindible para que papá noel sepa que un niño vive en la casa y no se olvidé de traerle sus regalos... Qué emoción! Ha sido complicado poner un poco de orden en la colocación de los adornos pero bueno, al final lo hemos conseguido.

Este año he tenido predilección por los colores rojos y dorados. No faltan guirlandas ni luces, que por supuesto tenemos que encender siempre que estamos en casa.

Ayer en el coche de vuelta a Valencia, estábamos hablando, como no, de papá noel, que si vive en el polo norte, que si baja por la chimenea, qué claro que debe de ser pequeño y delgado para pasar por ahí, qué no, qué papá noel es mágico...etc.. Y de repente empezó a mirar a su alrededor y me dijo: mamá, si las casas de esta gente no tiene chimenea! El pobre estaba todo preocupado, no me dio tiempo contestar que ya encontró él mismo la solución: pueden ir a comprar una antes de nochebuena... Papá noel es mágico y llega a todas partes. Ese concepto no ha sido tan fácil explicar, mi hijo necesita entenderlo jajajaja. Es mágico porque es mágico no es suficiente, siempre hay un porque que contestar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario