viernes, 16 de enero de 2015

A jugar!

Quiero compartir con vosotros una gran adquisición, muy barata, que ha sido un gran descubrimiento.
Desde que tengo esta alfombra "carreteras" tengo a mi hijo la mar de entretenido.

Es una base para despertar su imaginación. Empezo a jugar con coches porque a priori eso parece pero por ahí han pasado dragones, aviones, dinosaurios y hasta princesas!

Sí, sí, princesas porque hasta mi sobrina compartió juego con él y la alfombra tiene cabida para todo tipo de juegos!

Ahora, el paso siguiente es el que viene después de jugar, recoger todos los juguetes colocados en la alfombra. "Es que es su casa" " Es que yo lo quiero así!". Entonces toca tener paciencia, explicarle que cuando se acaba de jugar los juguetes tienen que volver a su sitio porque sino no se puede pasar y uno puede tropezarse de noche. Luego hay que hacerle entender que los tiene que recoger él solo y si le ayudo es puntualmente y que es su tarea y su responsabilidad. Este tema se merece un post especial porque tiene tela.

A jugar!! Qué tengáis un feliz viernes! Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario