sábado, 17 de enero de 2015

Cajas 2


He encontrado otra caja chula.. Es una caja para guardar medicamentos. Es nuestro botiquín particular. Sabemos donde están guardados los medicamentos y por supuesto fuera del alcance de mi hijo porque hay un medicamento que le gusta y no apostaría porque no se lo bebiera aún sabiendo que no puede si lo tuviera a su alcance.

Es que le basta toser un poco o forzarse a toser para pedir directamente su medicamento.. se ve que le han acertado el sabor.

Y aunque hace muchos años, me acordaré siempre que mi hermano pequeño se encerró en el cuarto de mi madre con aspirinas infantiles. Lo veíamos por la ventana, no quiso abrir la puerta y empezó a comérselas. Al final rompieron una ventana (era una casa) para poder entrar y todo quedó en la anécdota pero me acuerdo de mi madre muy nerviosa y preocupada. 

Se ve que el gusto es de familia jajaja. 

Qué tengáis un feliz sábado. Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario