jueves, 5 de febrero de 2015

Calentitos!

Me chiflan!!! Son súper cómodas, si hubieran de Olaf para mi, me los compraba ya!!!
Mi hijo es de los que llegan a casa y lo primero que hace es quitarse los zapatos. Puede pasarse el día entero descalzo. En verano con limpiarse los pies arreglado pero en invierno y sobre todo con días como los de esta semana, lo quieras o no el suelo está frio..

Solución: calcetines con suela! El niño se sigue sintiendo libre, no se los puede quitar y al menos estoy tranquila, qué no se enfrié por ahí. Es que cada vez que tiene que quedarse en casa es un lío! Organizar con quién se queda, qué esté bien atendido, correr de un lado para otro para recogerlo y traerlo.

Nada, calentito de los pies a la cabeza.. jajaja

Feliz noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario