viernes, 27 de febrero de 2015

Gente!


Hay personas que te hacen la vida más dulce! Mi compi de trabajo me ha regalado una bolsa de kiwis. 
Están recién cogidos del árbol y son naturales y sabrosos! Menús diferencia con los que compras!!!
Como estoy aún recuperándome de la gripe, me los ha regalado por la vitamina C para que coja fuerzas!
Si es que tengo una suerte con mis compis! Así da gusto ir a trabajar!
Empezando positivamente el fin de semana.

Esta noche celebración, mi cole celebra sus 125 años... Ya os contaré..

2 comentarios:

  1. esas son las buenas compañeras... yo recibo naranjas recién cogidas del árbol... bolsas y bolsas todas las semanas.. y se agradece y mucho el detalle... vitamina C a porrillo.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendas compañeras efectivamente. Feliz fin de semana a ti también +cuestiondemadres

      Eliminar